miércoles, 16 de julio de 2008

A dos días del cto. de España Master

Tenerife acogerá los días 18, 19 y 20 de Julio el cto. de España de Natación Master de verano, en piscina de 50m. Será mi quinto campeonato de España master y el primero de esta temporada, ya que no pude asistir al de invierno celebrado en Pontevedra.
El viernes nadaré 800 libres, el sábado 200 y 100 libres y el domingo 50 libres.
Una imagen de la piscina en donde se celebrará la competición:
Soy consciente de que no llego en el mejor momento natatorio posible, ya que pese a que desde el 15 de octubre llevo 302.870 m (lo que para mi no está nada mal), en las últimas 11 semanas he reducido bastante el volumen en el agua.
Mis metros de natación semanales (incluyendo competiciones), se pueden ver en el gráfico:
En el 800 intentaré mejorar el 10.30 en piscina de 50 que realicé en Pamplona 2006, lo cual, teniendo en cuenta que este año pasé por 10.33 en los 1500m de Mataró, no debería de ser difícil, aunque no creo que mi marca sea gran cosa, debido a la falta de volumen de las últimas semanas. Si lograra bajar de 10min podría luchar por las medallas, pero hoy por hoy no me veo capaz y me conformaré con buscar mejorar mi marca personal.
El 200 es la prueba en la que tengo más posibilidades. El 2.08 de Sabadell, en piscina corta, hace que tenga posibilidades de subir al podio. Veo difícil mejorar la marca y la piscina de 50 se me da peor que la de 25, pero una marca de 2.10-2.12 en larga, podría ser suficiente.
En 100 libres y 50 libres la cosa está más complicada. En el 100, con 58seg en larga ya estaría contento y en el 50, el objetivo es estar cerca de 26.12, que es mi mejor marca en piscina de 50. En estas dos pruebas, las medallas estarán muy lejos.
Eso sí, después del cto. me quedaré unos cuantos días de vacaciones por la Isla...

4 comentarios:

¡Mucha suerte en Tenerife!
Y aunque no llegues en la forma que tu quisieras, sufriendo un poco mas, conseguiras los odjetivos deseados.
¡Animo y ¡ a disfrutar!

Qué sorpresa!!
Gracias por los ánimos, ya te iré contando qué tal me va por Tenerife.

Ei Sergio!!

Cuidate y a tope x Tenerife!!
Ya nos contaras q tal!

nos vemos cracK!

Miquel

¡Enhorabuena! por la medalla de plata.
Ahora ¡Pasarlo bien de vacaciones!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio