viernes, 4 de julio de 2008

Resumen de Junio

Estas son las gráficas que resumen el volumen de entrenamientos del mes de junio.
Nadando, he bajado a 27.150m, de los cuales 4.500 han sido en competición:
En bici, aumento de km, entre otras cosas, porque desde principios de mes tengo las tardes libres. Record de km de la temporada, con 601 km:
Corriendo, algo más que el mes pasado. En junio he contabilizado 9h30min, de las que 1h40min ha sido en competición:
Y en el total de horas mensuales, este mes he entrenado más que los anteriores, pero en lo que a nadar, andar en bici y correr se refiere, apenas hubo cambios, ya que casi 8h son de otros deportes (padel, piragüa...):
Y porcentualmente, el ciclismo sigue ganando espacio en la gráfica y pasa del 29% al 31% al final de junio. La natación baja del 43% al 37%, la carrera se mantiene en el 19% y las competiciones suben al 8%.

En cuanto a resultados del mes de Junio, destaca el 9º puesto absoluto en el Triatlón de Mataró y el 8º puesto en el Triatlón Clasificatorio de Vigo.
Algo menos buenos, fueron los resultados obtenidos en el Cto. de Asturias de natación master (2º, 3º y 1º), en el triatlón de Balaguer (21º abs) y en la Liga de Clubes de Gijón (61º abs), aunque en este último satisfecho por la permanencia del club en primera división.

Para el mes de Julio, los objetivos son el cto. de España de Biatlón en Gijón, el cto. de España de acuatlón en Palma de Mallorca, la Copa del Rey de triatlón en Palma de Mallorca, el cto. de España de natación master en Tenerife y el triatlón de Badalona.


2 comentarios:

Eres el Willy Fogg del equipo, te mueves más que los precios!!

Eso de trabajar en AENA se nota!!!

A por todas!!

Este mes si que tengo competiciones de los más variadas... y también me iré de vacaciones... así que a badalona llegaré con lo justo.
Suerte en Roth!!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio