martes, 29 de julio de 2008

Vuelta a los entrenamientos

Tras un mes de Julio en el que han primado las competiciones y han brillado por su ausencia los entrenamientos, ayer he vuelto a correr a pie, que llevaba desde la copa del rey sin haber corrido ni un solo día y aproveché el entrenamiento dirigido por Leo de carrera, para ponerme en marcha. 12 km en series, por encima de 4'30'', que me sirvieron para comprobar que ahora mismo estoy bastante más bajo de forma que el resto de compañeros, aunque hay tiempo de sobra para preparar el cto. de España en Ferrol. Al acabar nos tiramos a nadar e iba hecho polvo.
Y hoy ha sido el día en el que he vuelto a pillar la bici, que tampoco la había cogido nada desde la copa del rey. Pensando en el triatlón de Cudillero, en el que participaré el domingo, con un duro segmento ciclista, aproveché para ir preparándome subiendo a Begues. En total, 29,76km, en 1h 19min, con un parcial de subida a Begues de 23'58'', que teniendo en cuenta que Julio subió ayer en 18'30''... pero bueno... tampoco forcé, que hacía mucho calor...
Y tras la salida en bici, 2 horas de padel con Raul, contra Jorge y Pablo. Ganamos 6-4, 7-6 y 6-4 en un partido muy disputado, en el que sudamos la gota gorda, con algún que otro punto de los de grabar en video.
Y mañana volveré al Sagnier, al entreno dirigido de carrera, para ver mi evolución a pie y aprovechar para correr con los compañeros de equipo.

9 comentarios:

yo subí ayer para tomarme el test que nos envio Leo, me salío 24'10" pegaba un calor insoportable, creo q eso fue lo más duro, buena marca la de Julio, madre mia!!!

Hace una semana la subi en 20:45(por debajo de 170 pulsaciones todo el rato)
Creo que la puedo hacer en sub 20 subiendo por encima de mi umbral un rato(173)

Pero ya firmaba ahora mismo cambiaros mi marca por vuestros tiempos en natación o en carrera


Luis Recuenco

korje, ayer si que pegaba el calor. Un día intentaré hacer la subida a tope, para ver cuanto tardo. Pero que sea un día más fresco...
luis, yo ayer lo hice a 158 de pulso medio. En abril, que también la subí a ritmo normal, había ido a 143 de pulso medio y tardé 30 segundos menos. Si intentara tu marca seguro que me dispararía!!

Gracias por quitarme tiempo....jeje

Subí en 18:45 a 170 pulsaciones y arrojando todo el desayuno al parar arriba!!!

para ferrol seguro que estas bien y corremos juntos como en Cullera!

JULIO

julio, hay que organizar una crono a begues para subir todos juntos...
en ferrol podremos correr juntos, pero que no sea como en Cullera porque me has doblado...

Sergio:

Estaba pensando lo mismo

He puesto una quedada en la web para el lunes haciendo ese trayecto, podemos aprovechar para hacerla

Luis

madre mia!! como esta la gente de fuerte, desde luego voy a tener que dedicar muchas más sesiones a la bici, yo me apunto a lo de la crono, aunque llegue el último!!jejeje

Luis, el lunes hay entreno de equipo a las 7 en el sagnier, para correr y luego nadar. Yo prefiero más ir a correr para coger esa chispita que tanto dices que es necesaria. Dejamos la etapa para otra vez!!!

No lo habia tenido en cuenta
Más adelante hacemos una crono
He anulado la salida de las quedadas de nuestra web

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio