viernes, 29 de agosto de 2008

Entrenando en el mar

Esta tarde, a las 16.00 un par de horas de padel, con Jorge, contra Raul y Amado. Empate a dos sets: 6-2,1-6,3-6,7-5. Esto rompe mi racha de los 5 últimos partidos ganando, pero vale para comenzar la racha de 6 últimos partidos invicto...
Y después, a las 19.00 entreno en la playa del Prat de cara a mejorar el nado en aguas abiertas. Bastantes hemos aprovechado para llevar el neopreno y así adaptarnos mejor al nado con él.
En la foto, antes de comenzar: Julio, Gili, Richard, Victor, yo, Jordi Vázquez, Jordi Campos, Fausto y Leo.
Y los cuatro que tenemos una cita el fin de semana del 13-14 de septiembre en Ferrol. Julio, Richard y yo correremos en élite y Victor en grupos de edad:
Triatletas, estáis a las órdenes del juez de salida... Piiiiiiiiiiiiiiii...
Nuestra triatleta de acogida, la Israelí Gili Zukerman, se llevó la bici y después de hacer las dos primeras series de nado, comenzó su particular triatlón. Desde luego es asombroso lo que entrena esta chica. No pierde entrenamiento y triplica sesiones cada día. En el Europeo de Pulpí se verá la cara con las mejores triatletas sub-23, a ver si tiene suerte...
Tercera serie. Se unen Miquel Guerrero y Paloma Dorvil...
Al final yo contabilicé 59 minutos de nado, en 4 series de alrededor de 14-15 minutos cada una. Más o menos, haríamos unos 3.500m. Entreno de calidad muy bueno, de los de hacer en grupo y de los de acabar muerto...

6 comentarios:

Muerto de sed. No fui capaz de comer apenas nada de cenar. Me refiero a comida convencional. Solo era capaz de comer fruta, más fruta y algo de zumo...
La semana que viene, me llevo cubitos de hielo y me los voy metiendo tras cada serie.

Victor.

Pues yo parecido. Cuando llegué a casa me bebí 1 litro de zumo seguido, y luego cené normalmente. Eso sí, en la cama, pese a estar cansado y con las piernas pesadísimas, no era capaz a conciliar el sueño.

Con esos entrenamientos de calidad y sufriendo un poco mas de lo normal, el dia de la competición en Ferrol, verás como hay buenos resultados y te encontrarás contento y satisfecho. Nos vemos en Ferrol.

qué pasada poder gozar de un entorno así para entrenar....y de los compis de entreno, a cual más fuerte...

El ultimo dia que voy delante "apartando" medusas....que miedo en la tercera serie....

parecia un slalom mas que una serie nadando....

Animo que Ferrol is comming!
JULIO

Iriarte, a Ferrol ya hemos ido unas cuantas veces a correr triatlones...

Robert, si que es una pasada,un par de semanas con esta gente y como una moto...

Julio, si sigues nadando tan rápido, dejándonos tan atras, no vas a saber nadar en grupo!!!! para la próxima nos esperas...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio