martes, 5 de agosto de 2008

¿Que pulso corresponde a qué?

Hoy me he tomado el día de "descanso activo", tras la doble sesión de carrera a pie y natación de ayer.
He ido a jugar a padel con Julio, contra Jorge y Miguel y me he llevado el pulsómetro al partido, para ver en qué franja me movía. A continuación pongo las gráficas del pulso del entreno de carrera del lunes y la del padel de hoy.
A ver si averigüais cual corresponde a cual... Como dato decir que a padel jugamos 4 sets, más el calentamiento y tomé los parciales de cada set.
Primera gráfica de pulsaciones por minuto:
Y la segunda:
Bueno... es fácil... evidentemente la primera corresponde al entreno de carrera, con 4km de calentamiento y 3x2000, haciendo la última en 2 series rotas de 1000, con 45'' de recuperación. El pulso medio fue de 141 y el máximo 169. Se ve como cuando recupero me baja el pulso y cuando corro poco a poco sube hasta que me pongo por encima de 160 y no puedo más...
La segunda gráfica es la del partido de hoy, con 117 de pulso medio y 158 de máxima, alcanzada en un punto en el que tuve que hacer dos o tres esprines seguidos. El pulso sube y baja rápido, pero siempre a una intensidad baja, con algún set a 95pulsaciones de media. Al final ganamos 6-3,6-2,6-3,6-3 en 1h 18min.
Y mañana volveré a correr a pie en el Sagnier, con los triatletas del Prat-Triatló, para ver si mejoro algo mis tiempos y voy recuperando la forma física, que me cuesta muchísimo correr por debajo de 4min.
Foto del lunes en el Sagnier, justo despues de finalizar los 4km de calentamiento. De izda a drcha Julio, David, Nico, yo, Oriol, Jordi Campos, Jordi Arias, Salva, Miquel, Joel, Victor, Leo y Esther:

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio