sábado, 9 de agosto de 2008

Primer Oro Olímpico Vs Begues sub20

Esta mañana, el asturiano Samuel Sánchez ha logrado la primera medalla de oro para España en los Juegos Olímpicos que se están disputando en Pekín.
Samuel, logró al sprint el oro, por delante del italiano Davide Rebellin y del suizo Fabian Cancellara.
Como curiosidad, decir que la casa de sus abuelos, está a 50m de la casa de mis padres y más de una vez pude ver su orbea del Euskatel aparcada en la puerta...
Y mientras Samuel se colgaba el oro, yo me dediqué al asalto de la subida a Begues, con el objetivo de rebajar los 23'27'' que tenía de mejor marca.
Y así a las 9.00am salí con Victor Dobaño y Ernest Renedo para hacer el recorrido de Prat-Gavá-Begues-Avinyonet-Ordal-Vallirana-Molins-Sant Boi-Prat. En total 81km, a 28,4km/h de media y 73,1km/h de máxima bajando el Ordal.
Y en la subida a Begues, aproveché para hacer el test y completé la subida en 19min54s. El pulso medio de la subida fue de 169*, con 177* de máxima. Al llegar 177*, al minuto 146* y a los dos minutos 124*. A la línea del final de la subida dura llegué en 8min, hasta el cartel de Begues en 14'30'' y los últimos km me costaron bastante, llegando fundido a la cima. Eso sí, 4 minutos menos de lo que hice la semana pasada.
Victor y Ernest, subieron a ritmo, en 21'20''.
Mañana tocará nadar, pues participaré en la travesía de Sitges, de 2.200m.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio