domingo, 31 de agosto de 2008

Pujada a Sant Ramon

El sábado fue otro buen día de entrenamiento.
Por la mañana, salida en bici de 81km hasta Vilanova y vuelta. Para ello nos juntamos Felix, Miguel Acedo, Jordi Campos, Gili, Richard, Ivan Herruzo y algún que otro ciclista que se nos unió durante el recorrido. Por las costas, los típicos cambios de ritmo que me hicieron tener que emplearme al máximo, pero otra vez muy buen entreno y cada día mejores sensaciones sobre la bici.
Por la tarde, fui con Richard a Sant Boi, para participar en la Pujada a Sant Ramon. Un total de 5,5km de contínua subida, con alguna que otra rampa de las que se atragantan.
El crack de Richard finalmente hizo 4º, menudo máquina, teniendo en cuenta la salida en bici de la mañana... En la foto, se le ve de rojo, a escasos metros del final, con el 2º y 3º cerca:También participó Miquel Guerrero, que acabó sobre el 21º de la general:
Y yo, que me lo tomé como un entrenamiento y finalicé sobre el 52º, en 25min 30s. Los 3 primeros km los hice tranquilo y los 2,5 últimos más rápido, pero sin pasarme.
Eso sí, 164 pulsaciones de media al acabar y 177 de máxima, porque solo con subir, por mucho que reserves, ya se dispara el pulso:Foto con Richard en Sant Ramón:Y hoy domingo día de turismo-relax. Aproveché para pasar todo el día por Barcelona, ver la Sagrada Familia, el Parc Güell, Tibidabo, el Nou Camp, Montjuic... y de paso visitamos el Museo Olímpico del Deporte, que ver edificios está muy bien, pero donde esté ver bicis...
Natalia con una foto de Lance Amstrong:
Aunque ya ha quedado un poco antiguo, me sigue llamando la atención el maillot de Miguel Indurain.
Y como no... la espada en directo!!! y no la foto de la mítica bicicleta que forraba mi carpeta cuando iba al instituto...
Mañana volveremos a la carga en el entreno de carrera y de natación que haremos los del Prat y el próximo fin de semana, vuelta a la competición, en el triatlón olímpico de Banyoles, donde podré ver en que condiciones puedo afrontar el cto. de España élite de Ferrol.

4 comentarios:

buenos entrenos, nos vemos en Banyoles, donde podrás vermi estado lamentable de forma...así que no te pases y ni se te ocurra doblarme, jejeje

Eso si és un buen entreno,veo que poco a poco te estás aclimatando.
Nos vemos en el Sagnier.

Buen dia de machaque para el cuerpo!!!! Te veo que al final cumplirás en Ferrol!!! jeje

Robert, nos veremos en Banyoles. Yo poco a poco me estoy encontrando mejor, con lo que espero hacer un papel digno.
David, hoy entrenando hemos acabado fundidos!!
Richard, eso espero...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio