jueves, 16 de diciembre de 2010

Mes y medio para el Cto. de España de natación

Pontevedra acogerá del 27 al 30 de Enero el Cto. de España master de natación. Será mi octavo campeonato de España (Tras Oviedo, Pamplona, Madrid, Cadiz, Tenerife, Gijón y Castellón).
En mis primeras temporadas de nadador master competía mucho más y a todos los estilos (de hecho empecé nadando a braza en los ctos. de España...), pero últimamente, sobretodo desde que vivo en Barcelona, básicamente sólo nado crol. Encima yo soy velocista... pero como no entreno nada la velocidad, no voy al gimnasio y lo que más me gusta es las salidas largas de bici... ya no sé ni qué nadar en los de España... porque velocidad cada vez tengo menos y fondo en natación no he tenido nunca.
En breve tengo que elegir las 4 pruebas individuales que nadaré en Pontevedra. Creo que descarto cualquier cosa que no sea el crol, así que me quedan los 800L, 400L, 200L, 100L y 50L. A mes y medio para el Cto., la natación es lo que ahora mismo peor llevo. Me falta velocidad, fondo, rutina de ir a la piscina, etc, etc, etc...
En la salida del 400L del cto. de España 2010:
Aun así confío en el milagro de última hora, que me haga hacer alguna marca digna. En el cto. de España del año pasado realicé mi mejor marca en 100L de todos los tiempos: 56''40, y en el relevo del 4x50 estilos mixtos, nadando en la última posta de crol hice 24''83 en 50L. Impresionante para ser triatleta, creo.
Aquí está el video del 4x50 estilos mixto de Castellón 2010 (medalla de Oro +100años), con mis compañeros del Aquamasters: Eva, Mariona y Borja. Vamos por la calle 5 y yo nado la última posta de crol:

En unos minutos comienzo la "operación milagro". A partir de hoy me dejaré ver más por la piscina.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal