miércoles, 1 de diciembre de 2010

IRON-Man on my mind

Quedan unos meses hasta que se celebre el Ironman de Niza, pero ante un reto de tal magnitud hay que estar siempre preparado.
La preparación física de momento no me preocupa, ya que poco a poco empezaré a acumular entrenos clave que me den la forma adecuada, pero mientras tanto, quiero aprovechar para impregnarme de todo lo necesario para ser un Ironman, ya que será mi estreno en esas distancias (3,8km natación-180km ciclismo-42km carrera a pie) y estoy muy verde.
He querido aventajar al resto de futuros finishers primerizos parándome durante unos segundos a buscarle significado al Ironman y aprovechando que el año pasado acabé 5º de inglés en la escuela oficial de idiomas... hoy he dado mi primer paso, me he anotado el primer minifinisherpunto.
"An iron is a small appliance used in ironing to remove wrinkles", o en el lenguaje de Cervantes "Una plancha es un pequeño electrodoméstico que se usa al planchar para quitar arrugas". Y "man" está claro, yo ya tengo mi foto de Superman... "¡¡¡Eureka!!!" (como diría Arquímides)... si tengo "iron" y soy "man"...
Todo este tiempo sin saber que al menos una vez a la semana, planchando las camisas del trabajo, yo me convertía en un IRON-MAN finisher:
El 26 de Junio está cada día más cerca...

6 comentarios:

CONFIRMADO:estas fatal!!!!!!!!
jajajaja....que bueno!!!!!
Ya solo te queda 3'8-180-42'195.....y menos rollos con la plancha!!!
un besote,

Elsa

jajaja joder, me ha encantado Sergio!

jeje, buen montaje!!

Qué grande Sergio!

Se te va la castaña :P

Bueno... son cosas que a veces pasan... que sino me aburro planchando...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal