domingo, 8 de junio de 2008

Cto. de Asturias Natación Master

Este fin de semana, se disputó en Oviedo, el cto. de Asturias de Natación Master, competición en la que el año pasado el C.N.Santa Olaya se llevó la victoria y este año, nos tuvimos que conformar con el tercer puesto por equipos.
El sábado por la mañana nadé la prueba de 400 libres y la última posta del relevo de 4x50 estilos.
En 400L hice la marca de 4.51.28 y quedé 2º en la cat. +25. El primero hizo 4.44, tiempo en principio asequible, pero en este campeonato no quise quemar todos los cartuchos disponibles e intenté ir a asegurar los puntos de la categoría dejando de lado las marcas. El paso del 400 fue por 2.22.
En el relevo de 4x50X, hice la posta de crol, con una marca de 25.86. Fuimos primeros en la categoría A, con 2.01.89.
Imagen de mi salida en el relevo (calle 4):
Y tras el relevo, comilona con el equipo cerca de la piscina, en la que comí como si llevara tres meses sin oler comida...
Una foto del equipo master del S.Olaya antes de la jornada del sábado tarde:

Y por la tarde, me tocaba nadar 100 libres y el relevo de 4x50 libres.
En el 100 L, partía con la mejor marca (56.72) e intenté defender la posición. Pasé bien el primer 50, por 28.32, pero en los últimos 25 metros no fui capaz de seguir al resto y me tuve que conformar con el tercer puesto en la cat. +25 y el tiempo de 58.67. En esta prueba si intenté darlo todo, pero no pudo ser.
En el relevo de 4x50L, fui el segundo en salir y volví a hacer una buena marca, parando el crono en 25.77. Fuimos primeros en la cat. A, con 1.47.92.
De nuevo otra instantanea de la toma del relevo de la tarde (calle 4):

Y al acabar la jornada, aproveché para ver la que será mi máquina de defensa personal en las pruebas que se disputen en Asturias. Le queda por poner algún detalle (pedales, cinta manillar, cables de freno y cambio...) con lo que aun no pude montar en ella, pero la próxima vez que venga, ya la tendré lista para la batalla.
Una foto de mi nueva bici, con cuadro de aluminio, horquilla y tirantes de carbono, en shimano 105 y los colores del F.C. Barcelona:
Y en la jornada del domingo por la mañana, una semana después, volví a nadar la prueba de 200 libres. Puesto que mejorar el 2.08 de Sabadell lo veía difícil y ya que no tenía mucha rivalidad y me había levantado un poco vago... acudí a mi serie directamente sin calentar nada.
Pasé por 1.07 y finalicé en 2.16.84, siendo 1º en la cat. +25.
Y al acabar, 50 suave, "codo alto", con una técnica de nado que hacía sospechar que ya estaba pensando en mi siguiente triatlón...
Y aprovechando que ya no nadaba más pruebas, fui a Arriondas, donde se estaba celebrando el cto. de Asturias de Mountain Bike, en el que participaba Adolfo, que terminó en 6º posición absoluta. Imagen de Adolfo durante el cto.:
La próxima semana, vuelta al triatlón. El escenario: Vigo.

1 comentarios:

fin de semana completito el que has tenido, es que no paras nunca???, jejejej, suerte para Vigo!!!!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio