miércoles, 11 de junio de 2008

A tres días de Vigo

Esta tarde doble sesión: 57 km de bici con Julio Cardo, que empezaron con eso de "¿vamos mejor a relevos de 2km, pero sin pasar de 36 km/h?" y después de 20 km estábamos subiendo a plato y a 43km/h.... pero luego nos encontramos a Victor Estepa y afortunadamente el ritmo fue más conservador.
Y después de la bici, 8.5 km de carrera a pie (34 min corriendo, 20 min recuperando). Después de calentar, unos hicimos series de 500 en el Sagnier y los que preparan larga distancia hicieron series de 6km por la carretera de la playa. Yo hice con Alex Zanuy las 10 series de 500, a 1.38 de media, descansando hasta llegar a 120 pulsaciones. Alex, que este fin de semana correrá en Zarautz al igual que Salva, está rápido rápido.
Una imagen del calentamiento con varios de los que nos dimos cita en el entrenamiento dirigido por Leo:
Y la gráfica del pulso, en la que se ve claramente el efecto de las 10 series de 500m:
Esta semana me estoy encontrando bien entrenando. Mi incógnita el sábado en el clasificatorio de Vigo, volverá a ser la natación, pero en bici y a pie tengo la confianza de poder defenderme.

3 comentarios:

Avisame tio!!!! bueno te perdono porque llevo 3 dias perro pero si salís mañna enviame un mail!!!

Suerte para Vigo... sería genial si lo consiguierais tanto tu, como Carlitos!! Suerte y a tope!!!

Lo de la bici ayer fue porque al llover el martes lo aplazamos...
hoy puede que volvamos a salir, si eso te aviso, en principio, tocaban subidas...

Mucha suerte para Vigo aunque estoy seguro que no la necesitas.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio