miércoles, 18 de junio de 2008

Próxima cita: Balaguer

El próximo Domingo, participaré en el Triatló Olímpic de Balaguer, en Lleida.
Se espera un duro circuito bajo el sol, en el que tendremos que completar 1500m a nado en un pantano, 45km de ciclismo con duras subidas y 10 km de carrera a pie, con un repecho inicial.
Posiblemente, será una buena cura de humildad en la que demostraré mis carencias, pero a la vez, será un buen entrenamiento de calidad de cara a estar al 100% en la Liga Nacional de Clubes, que se celebrará en Gijón el 29 de junio, donde el Prat-Triatló espera poder mantener su puesto en primera división.
Una imagen del perfil ciclista de Balaguer:

Y en lo que a entrenamientos se refiere, esta semana me estoy encontrando bien, aunque hoy no he podido seguir al resto en el entrenamiento de carrera a pie, ya que me ha dejado sin fuerzas un partido de padel de 2h que jugué con los compañeros de trabajo horas antes.

7 comentarios:

la que nos espera en Balaguer!
Bueno pues mejorate i encuentrate bien que el domingo as de dar caña!
que vaya bien crack!
con neopreno o sin neopreno¿?(Balaguer)

Aitor, creo que será sin neopreno, pero por si acaso, yo siempre lo llevo... aunque tengo ganas de competir sin él, así que por mí... que esté el agua caliente.

Sergio!!qe tal fiera.soy Ivan,de gijon,el famoso gomeru,jejeje.un blog chulo,si señor.enhorabuena por la plaza en elite para el campeonato de españa.se ve qe tas entrenando bien y duro.ha cuidarse y nos vemos en la liga de clubs.
un saludo

home Ivan, que sorpresa!! A ver si organizamos una saliduca en bici la semana que viene antes de la liga de clubes y me haces la táctica del gomeru.
Saludos

hola sergio una cosa de donde as sacado recorrido de la prueba?

Pues de la web del organizador:
http://www.pedala.cat/triatlo/olimpic.php
Ahí aparecen horarios, circuitos y perfiles.
Un saludo

nos veremos en Balaguer...aquí creo que la bici nos pondrá cadauno en su sitio.....y el calor será potente!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio