viernes, 6 de junio de 2008

Voladoras Pratonianas

Esta noche, cuando llegue a Asturias, me estarán esperando, recién llegadas de Estados Unidos, mis nuevas voladoras con los colores del Prat-Triatló:
Todo comenzó en Lisboa, cuando durante el campeonato de Europa de triatlón, un triatleta junior Polaco, llamado Karol Barwikowski (60º en el cto. de Europa junior), estaba viendo la prueba élite con estas zapatillas.
A partir de ahí, comenzó la búsqueda de las New Balance edición Prat-Triatló y a través de una web de EE.UU se gestionó la compra de mis nuevas voladoras pratonianas. Además, al pagar en dólares, me han salido muy bien de precio.
Una foto de las zapatillas del Polaco en Liboa:
Y ahora solo queda ver qué tal me van, ponerles unas gomas naranjas o azules y posiblemente las estrenaré oficialmente el 14 de junio, en el triatlón clasificatorio de Vigo.

4 comentarios:

...ojito con los colores, a los mosquitosa pueden gustarles...ciao, me gustan mucho buen gusto...

ya estas pasando el enlace para compra masiva de zapatillas...

muy buenas jaja!
las acabo de ver...
pesan 152g!!!!!!
q te vayan bien.
robert

agmtri, los mosquitos no serán capaces de ir lo suficientemente rápido como para alcanzarlas!!!
Robert, son superligeras, cuando las trajo el cartero, Natalia pensó que la caja estaba vacía...
Y quedan perfectas con los colores del Prat!!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio