martes, 24 de junio de 2008

Sweet home A...sturias

Ya estoy en Asturias, donde me quedaré de vacaciones un par de semanas.
Y nada mejor que aprovechar en periodo vacacional para entrenar un poco...
Esta mañana fui a nadar al C.N. Santa Olaya (donde estarán ubicados los boxes de la Liga de Clubes) e hice 2000m en piscina de 50m.
Y por la tarde 65.5 km de ciclismo, con varias zonas de emboscada y cuchillo entre los dientes.
El grupo, dirección Colunga:

Esta salida me ha servido para probar lo que será mi bicicleta de entrenamiento y competición en Asturias.
Si hoy ha hecho sus primeros km de rodaje, el domingo hará su primera competición. Nada más y nada menos que la Liga de Clubes en primera división.

Antes de completar la etapa, zona de avituallamiento en Colunga, con cervezas y pinchos para afrontar sin desfallecer los 20 últimos km.
Foto de uno de los pocos momentos en los que nadie intentó escaparse del resto, con Gustavo, Rilla, Pablo, Juan, Adolfo y yo agrupados:
Y haciendo balance de la jornada, puedo decir que estoy perfectamente recuperado de Balaguer y mi bici ha superado el test de aptitud para defenderme el domingo.

4 comentarios:

A tope y demuestra que juegas en casa!

Que pasa torpedo... menudo blog que te has currao!!!

Sinceramente te quedaba mucho mejor el verde de la academia jaja!

Temblad el domingo!!!

Come y descansa bien para el domingo.
Por cierto, en la licra, el naranja y el azul quedan más bonitos que el verde y el blanco.... jeje

Victor

Miquel, he participado en 10 ediciones del triatlón del S.Olaya, que es en el mismo sitio donde lo haremos el domingo. Espero que sirva de algo.

Moro, nos veremos el domingo en la línea de salida. La pena es que a la mayoría de vosotros os veré animando, ya que solo sois cuatro de casa, pero bueno, sí que tenéis buen equipo. En cuanto a los colores, me gusta más como me queda el naranja y el azul.

Victor, tienes toda la razón, mucho mejor el naranja y azul, que las trasparencias del verde y blanco.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio