lunes, 8 de septiembre de 2008

6 days to Ferrol

Hoy ha sido otro día de hacer muchas cosas, aunque a no mucha intensidad. Por la tarde he ido a jugar a baloncesto con los compañeros de trabajo, aunque solo fui capaz de meter 3 canastas en todo el tiempo que estuve jugando... creo que prefiero el padel...
En la foto Xavi tira y Dani intenta el tapón:
Y después al entreno de carrera, que hoy fue bastante light. Yo llegué con el entrenamiento empezado e hice unos 8 km, en series de 1km, a ritmo de 4'05'', bastante cómodo.
Félix, Richard, Julio y Ernest (al menos su brazo y rodilla) soltando al acabar la sesión:
Ya han salido las clasificaciones del Triatlón Olímpico de Banyoles. Viendo los parciales a poco más podía haber aspirado, como mucho uno o dos puestos mejor, con lo que el 11º está mucho mejor de lo que pensaba.
Salí del agua el 13º, en 21.18. En bici el 18º parcial, en 1.05.59 y a pie el 13º en 35.53. Mi tiempo en meta fue de 2h 03min 10 s, puesto 11º. Espectacular la última carrera de Blanchart, en 32.31, recuperando más de 2 min a Xavi Llobet.
Por clubes, distanciamos en 27 segundos a los cuartos!!

3 comentarios:

Muy buen resultado en Banyoles, a ver si te da confianza para El Ferrol.

Suerte!!

Fenomenales parciales, seguro que te va fenomenal por Ferrol.
Te he mandado las fotos, si ha habido algún problema me lo dices
Mucha suerte y a por todas

Gracial Miquel, a ver si sale bien Ferrol.

Edu, me han llegado las fotos, muchísimas gracias!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio