jueves, 11 de septiembre de 2008

El TRIdente del Prat-TRIatló

Mañana partiremos hacia Ferrol para disputar este fin de semana el Cto. de España de Triatlón. El Prat-Triatló acudirá a la línea de salida de la prueba élite, con un auténtico TRIdente.

Correrá con el dorsal 30... el hombre que no se asusta de seguir la rueda de Raña... sus rivales siguen dando las gracias al organizador por no haber hecho un circuito más duro... el destroza bielas... el rey del asfato... si le ves a tu lado, déjate caer o te destrozará... es... Richaaaarrrrrd... Caaalle...Partirá con el dorsal 47... el delfín pratoniano... la sombra de Eneko en el agua... el gladiador del viento que siempre lucha en cabeza... no intentes detener al tranvía o saldrás fulminado... es... Juliooooo.... Caaaaaardoooo...
Y con el dorsal 75... el hombre que saca petróleo de donde sólo hay arena... se adapta a cualquier circuito... si vas a su lado no te confíes... es el asturiano del Prat... es... Seeeeergioooooo... Garcíííííííaaaaaa...
Y afinando en la puesta a punto de cara a Ferrol, esta mañana hemos subido al Castell de Montjuïc, en una salida que se convirtió en un paseo turístico por la montaña olímpica, buscando una motivación extra, disfrutando de las vistas de Barcelona y pasándolo muy bien sobre las dos ruedas. En total 40km, con 295m de desnivel acumulado.
Foto en el Castell de Montjuïc, Julio, Alberto, Salva y yo:

Julio sumando km de paving stone Montjuic castle bike:
Agmtri on tour in plaça d'espanya, doing city bike riding:
Todo suma!! El próximo post, tras Ferrol.

4 comentarios:

Jeje... muy bueno el post!!! y el montaje!! ahora solo falta que los demas se acojonen... aunque lo dudo!!! Nos vemos mañna !!!!

Sí, sí, está muy simpático! jejeje. Si hasta pareceis buenos y todo... mindundis!! jeje.
Seguro que lo vais a hacer genial todos. Alli estaré para animaros y haceros un buen reportaje fotográfico. Buen viaje chicos! Nos vemos en Ferrol!

Riiichaarrrrrddddd Caaaaalleeeeeeeee... jejeje. Fins demà!!!
Natalia, en las fotos tenemos que seguir pareciéndolo, así que avisa dónde te pones para ir preparándonos...

SErgIO!!

A por todas x ferroL!
esta es la tuya!!

Suerte!!
y a por los de alante!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio