lunes, 22 de septiembre de 2008

claro, claro... ye muy guapu pedir subvenciones

Esa frase sí que la tenía que haber aplicado cuando trabajaba en la Consejería de Industria del Principado de Asturias, todo el día trabajando con subvenciones... por eso me hizo tanta gracia este video de la película Matrix:

...un mundiu nel que pues vivir de les subvenciones, sin dar palu al agua. Imaxina prexubilate a los 35 con el 110% de la paga, coche oficial, un pisu pa ti de protección, de 80 metrazos cuadraos... y si tovia te paez pocu damoste palcu pal fubol... a ver... que yes... del Uvieu... o del Sporting...




...ah felpeyu!... si yo soy del Marino, oyisti?

4 comentarios:

¡¡¡Tu si que yes guapu!!!

Muy graciosu el video, pero tienes un fayu ortográficu. Lo correcto sería decir: "Ye muy guapo pedir subenciones" (y en el vídeo ye lo que diz). Porque "guapu" se emplea cuando uno se refiere al género masculino y "guapa" al femenino. En esti casu ye neutro por tanto: "guapo"
¡Cuídate!

A VER SI NOS ENSEÑAS UNAS PALABRIÑAS....
julio

Calamar veo que aún nos has perdido las raices!!!
Oye del 27 al 12 de Octubre estaré por la tierrina, asi que si faces una escapadina, espero que podamos quedar pa´echar unos largos o una carrerina.
Ok?
Saludos
Raúl...el de Benidorm (por si acaso)
P.D.: Espero que este comentario aparezca porque ya van 2 que no.t

Vale mama, pa la próxima ya lo sé. Es que entre hablar castellano, speak english, parlar catalá y falar bable...
Julio, eso ta fechu.
Raúl, en esas fechas estaré por bcn. Ya me dirás como te preparas pa la media maratón. Podías hacerte un blog, que siendo funcionariu tienes todo el tiempo del mundo...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio