jueves, 18 de septiembre de 2008

Vacacionesssss

Atendiendo a la definición de "vacaciones", según el diccionario del triatleta, "vacaciones", es ese periodo de tiempo en el que uno aprovecha para entrenar, ya que dispone de más tiempo libre.
Y eso... que después de Ferrol, he venido a Asturias a pasar unos días y de paso entrenar un poco.
En lo que llevo de semana, he nadado dos días con neopreno en el mar, dos salidas de bici, una de carrera a pie y otra de nado en la piscina. Mañana haré otra de carrera, el sábado otra corta de bici y el domingo un triatlón... hay que llegar en condiciones hasta el 19 de octubre, que será el último triatlón de la temporada.
El lunes nadé en el mar con Iván F. Moro (83º élite en Ferrol), Nacho Manzaneda (Oro en 30-34 en Ferrol) y Luis Moro (19 años...), con neopreno, 40 minutos. Buen día post competición.
El martes salí en bici, me perdí y acabé con 107 km en solitario y 5 puertos (Cancienes, Miranda, La Felguera, Gargantada, Campa)... como lo que no te mata te hace más fuerte... imagino que me habré hecho más fuerte después de esa...
El miércoles 41km de bici, 1h de padel (trunqué mi racha de partidos invicto...) y 30 minutos de nado con neopreno.
Y hoy jueves, 1h de carrera a pie y 1.500m de natación en piscina.
Instantánea del miércoles nadando con Moro en la escollera del C.N.Santa Olaya:
Foto con Ivan F. Moro, después de nadar 2.000 metrillos:

Este domingo es el Triatló Ciutat de Vilanova i la Geltrú, de distancia sprint, que es cto. de Catalunya por Grupos de Edad.
Luego aun quedará el sprint de Platja d'Aro (si me lo permite Julio Cardo...), el olímpico de Barcelona, el de promoción del Accura (si me inscribo) y el sprint del Prat.

5 comentarios:

EI!!
Ya lo importante ha pasadO!
Ahora a acabar el final de temporada y a por las merecidas vacaciones!!!

Eso esperO!
el año k viene irme con vosotros!!

nos vemos!!

Ei q ha platja d'aro yo te dejo eh.... pero luego a cumplir!

JULIO

a rematar la jugada en los proximos tri, un saludo!!!

miky, te veremos en algún tri de los que quedan?
Julio, ya hablaremos de las condiciones de participación en platja d'aro.
korje, suerte en la MM!!!

Claro que me vereis...

de momento voy este finde a Vilanova, y tambien estoy apuntao al Olimpico Barcelona, y para el prat avise ace unos dias para acerlo...
Asi que are los ultimos 3 de la temporada...
Y tb a por los acuatlones!!
Badalona y sant Carles ya veremos...

Cuidate cracK!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio