domingo, 23 de noviembre de 2008

Cursa de Sant Climent

Hoy participé en la Cursa de Sant Climent, de 6km, con 3km de subida y 3km de bajada.
Me tomé la competición como un entrenamiento de carrera, para poco a poco ir cogiendo la forma a pie.
Richard, Paco, Mar y yo, antes de la salida:
Desde el comienzo de la prueba, en la que había corredores de mucho nivel, Richard estuvo en los puestos de cabeza, aunque no fue hasta finalizar la parte de subida cuando se puso a liderar la cursa. A partir de ahí, no hubo quien lo parara, adelantando incluso en la bajada al coche que abría carrera.
Richard, momentos antes de declararse vencedor de la prueba, y establecer un nuevo record de la cursa, con un tiempo de 22min 30s.
Mar también logró terminar en puestos de podio, siendo tercera fémina:
Más atrás, con un tiempo de 32min 32s (10 min por detrás de Richard), llegué a meta con Paco, que me alcanzó en la bajada:
Gráfico con mis pulsaciones y el perfil. La dura pendiente que tuvimos que superar, hacía que el pulso se disparara incluso reservando fuerzas, llegando a 185 pulsaciones de máxima, con una media de 163 pulsaciones:
Richard, Luis Recuenco, yo, Mar y Paco, los gladiadores que acudimos a la cita, al término de la competición:
Y una foto del podio masculino (con jamón y todo) y femenino:
He subido aquí las fotos de la cursa.

8 comentarios:

pues la verdad q me hubiera gustado pero me he levantado tarde , desde luego Richard empieza fuerte fuerte, jejeej, y encima con jamón y todo!!!, a ver si me paso esta semana por el entreno, un saludo!!!

buen entreno, y hay que ver como está Richard ya....os invitará a catar ese jamoncillo no?

Las carreras de montaña, con sus subidas, emboscadas, paisajes, aventura, etc. y con el cardio por las nubes tienen algo especial.

Hay que repetir

Luis Recuenco

korje, a ver si nos vemos en los entrenos...

robert, parte del jamón es del resto de corredores, que fuimos los que decidímos no ganarle...jejeje

luis, yo el año que viene repito!!

¿quien dijo que te falta cabeza para entrenar?. Esa forma de templar y contenerse, ya me vendrian bien a mi.
Estas carreras pre-temporada y sin presion, son geniales!!
1 saludo tio

Buenas fotos, Sergio ;D

Saludos.

Hola maquina ! borre sin querer tu post en mi blog.
Si , la prueba es el TRI sprint de Fuente Alamo en mayo´09.
Luis y yo vamos fijo .
Esto del triatlon a mi me ha enganchado mas de lo que pensaba.Te linko en mi blog.Un saludo y espero verte en mas pruebas !

D.Luis, lo que me falta es entrenar un poco más, pero ya tendré tiempo.

Sergi, en realidad tampoco las hice yo... ;P

Oscar, yo hice F.Álamo hace años y está bien, el circuito es exigente y el ambiente es muy bueno.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio