domingo, 2 de noviembre de 2008

Ojeando el calendario...

En estas fechas llega uno de los momentos que siempre más me gustan de la temporada. Es cuando se empiezan a publicar los distintos calendarios provisionales y me pongo enfrente de la agenda a marcar todas las competiciones que me interesan.

Duatlón cros, natación master, media maratón, duatlón de carretera, alguna cursa popular... todo ello enfocado a una temporada que volverá a ser larga. De Mayo a Septiembre tendré todo el meollo de triatlones importantes.

Como principal novedad, está la de pasar a distancia B (doble olímpico) o incluso C (triple olímpico), ya que confirmada está mi participación en el Half Challenge de Mayo (1,9km-90km-21km), pero posiblemente trate de completir en la Copa de España de Larga Distancia, en aquellas pruebas a las que vayamos los del equipo. Arinaga en Marzo, cto. de España en Vitoria (distancia C) en Julio, Sanabria e Ibiza en Septiembre...

Y claro, compaginándolo con el objetivo de meterme en el cto. de España Élite a celebrar en Palma de Mallorca en Septiembre, teniendo los clasificatorios a partir del mes de Mayo (San Pedro de Alcántara, Almería, Águilas, Madrid y Ferrol).

Y todo ello sin descuidar el circuito catalán de triatlón, participando en el mayor número de pruebas posibles e intentando lograr buenos resultados, así como en las pruebas nacionales, Liga de Clubes, Copa del Rey...

Casi nada... tocará realizar un invierno de volúmen y competiciones de recreo, para seguir con un verano de vértigo.

10 comentarios:

Adelante con los retos del 2008-2009! :)

Menudo calendariO!!Y ahora también larga,nos va a faltar tiempo para entrenar!!

núria, a por ellos vamos!!

david, tú qué? No te animas con un B? Al final es todo lo mismo, es sólo cuestión de nadar, andar en bici y correr...

Bffff, me canso nada mas leerte!!!

Richard, pues tu calendario creo que será bastante parecido...

...SERGI, deja algo para los mortales...tengo una angenda virgen te la pasare para que anotes las competis que no vas...ciao

agmtri, pásamela, que anotaré las pruebas a las que no voy... osea, la dejaré en blanco...

pues cuidadin con la larga que engancha!! sabes cuando empiezas pero no cuando acabas

miquel, qué es hora punta de hacer los comentarios?? De momento poco a poco, pero seguro que tienes razón...

Pues no sé,la verdad es que me esta picando el gusanillo de hacer alguna B,pero esperaré a ver que tal nado esta temporada y evaluaré si la hago o no.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio