martes, 4 de noviembre de 2008

Queridos reyes magos...

Queridos reyes magos... como este año he sido muy bueno, espero que me traigáis todo lo que os pido...
Quiero unas gafas para llevar en las competiciones, en la bici y corriendo. Podría comprar las Oakley Radar, pero me parece mucho dinero para dejar tirado en los boxes. Aunque siempre me han gustado las Oakley M-Frame, una alternativa interesante pueden ser las Catlike Fusion, que rodan los 70€ o las Eassun X-light. Será cuestión de probar modelos, ya que puestas cambian.
Para competir en larga distancia sin drafting, mi acople Vision TT se queda corto. La forma de modelos como el Profile Carbon Strike no me gusta demasiado y prefiero acoples mas planos, con extensiones S-Bend, como el Profile T2, que pesa unos 520g y cuesta alrededor de 110€, precio que está bastante bien. Seguramente sea la primera de las inversiones de esta temporada.
Actualmente entreno a pie con las New Balance 1060 y tengo dos modelos de competición, unas Asics Japan y las voladoras pratonianas New Balance RC152. Con los dos modelos de voladoras estoy muy contento, pero las Asics Japan quedarán para los duatlones y las NB pratonianas, para triatlones sprint y algún olímpico. Necesito un modelo de competición para correr medias maratones y aunque las zapatillas de correr sean valoradas por sus prestaciones y no por su apariencia, si el modelo es llamativo y hace juego con mi ropa, ayudará a su elección. Me he fijado en las Brooks T5 Racer, pero aun no he sondeado el mercado, así que habrá que ver modelos Zoot, New Balance, Asics, Diadora... Esto supondrá unos 130€.
Y como por pedir que no quede... desde el verano del 2005 entreno y compito con las ruedas Campagnolo Scirocco, que todo hay que decirlo, para costar la pareja menos de 250€, la relación calidad/precio es insuperable. Siguen rodando como el primer día y nunca tuve ni que centrar un radio (tienen más de 11.000km), pero la envidia es muy mala y tengo la ilusión de montar en mi bici unas ruedas de perfil. El tema ruedas es un mundo, pero sin irme muy lejos, me conformaría con las ruedas HED Jet 60, que estéticamente son bastante guapas. Además, tienen el aro de aluminio, lo que facilitaría la compatibilidad de zapatas a la hora de seguir usando las Scirocco. Por contra, el peso de la pareja es de 1675g, pero son unas ruedas robustas, aptas para el entrenamiento y la competición. El perfil de 60 me daría una ligera ventaja aerodinámica y estéticamente quedarían muy bien en mi bici. El precio... algo menos de 900€ el par. Esta inversión creo que se sale del presupuesto de gasto... al menos de momento...

10 comentarios:

Mucho pides... jejeje...

Pues yo si me lo permites, te recomedaría...

Las JET las guardas sólo para competir, y sigues entrenando con las Scirocco, aunque creas que ruedan igual si las comparas con unas nuevas verás la diferencia...

Acople, plantéate el HED, caro, pero muy liger, y si te compras las s-bends y las normales, recortas las normales y con sólo un tornillo tienes acople de larga y de corta sin tocar practicamente nada, si quieres cuando venga a alguna salida de club te enseño como lo llevo...

natalia, eso sólo era un pequeño resumen...
carles, si me compro otras ruedas dejaría las scirocco para entrenar. ¿Qué modelo de HED dices? Yo por montar y desmontar el acople no tengo problemas, pero miraré si la diferencia de peso merece la pena.

Es este: http://www.speedinc.es/hed.asp?id=19&prod=127

El problema no es tanto la molestia de montar y desmontar, el problema es que las piezas de aluminio sufren bastante, y si lo haces muchas veces pueden acabar cascándose las roscas... cuando quieras te enseño el mío...

Cuidate!!!!

Yo creo que te has portado bien... aunque si te has portado mal, te traerán carbon-o!

Hola Sergio!!
Ya me diras como haces esos montajes fotograficos,que estan muy chulos.
De gafas...si te compras las m-frame de Oakley iremos igual. Llevo años tras ellas, y por fin creo que en unos dias las tengo.
Supongo que a tu edad, los reyes ya son como los mios...o sea, que la mayoria de lo que les pides, te lo tienes que traer tu mismo,no?:-)
1 saludo!!

Yo igual me pillo las hed 60 así que si quieres podemos mirar si nos hacen descuento al comprar 4.

Carles, ya le he echado un vistado, tiene de bueno que los reposacodos son abatibles, pero si lo uso de acople corto, no parece que pueda unirse por delante, tal y como manda el reglamento. Aun así, lo miraré, en tal caso, vendería mi acople corto para usar ese para todo.

Miquel, entonces el año que viene me portaré mal!!!

d.luis, para las fotos uso un programa parecido al photoshop (el PhotoExpress), es bastante facil. Los reyes, por supuesto, me los traeré yo, por eso escribo la carta tan pronto. ¿Las M-Frame las compras en una tienda o por internet? Es que la verdad que molan mucho...

david, ¿tienes prisa para las ruedas? Yo de momento creo que tiraré con las que tengo, necesito más las otras cosas, pero si me da un arrebato o las encuentro a buen precio... me lo pensaría...

sergio yo te hago una oferta por mis hed alps si quieres..
tengo pensado plan renove
JULIO

Efectivamente, no salen con la pieza, peeeeero... se supone que la van a sacar en breve, en la feria del Tri de BCN me lo confirmaron, además, si tienes prisa, hay mucha gente que lleva el puente de Syntace, que entra con solo limarlo un pelo.

De todas formas, lo del regalmento tiene tela... en realidad lo que dice es que las puntas se tienen que mirar, no que estén cerradas, pero los jueces no lo ven así...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio