sábado, 22 de noviembre de 2008

Todo sobre ruedas

Hoy mi segundo día de bici de carretera de la temporada, en el que nos reunimos 16 triatletas para rodar por la autovía a Castelldefels.
Foto en el punto de encuentro:
Nada más comenzar, Julio sufrió un pinchazo en la rueda trasera, con lo que tuvimos que parar para reparar. Como todo, se espera que Julio vaya pillando la forma en lo que a tiempo de reparación de pinchazos se refiere, porque estuvo un poco lento...
Y Ernest, disfrutando relajadamente de un chupachups, antes de que los ánimos se caldearan y lo que iba a ser un paseo de comienzos de temporada, se convirtió en una serie a muerte por la autovía:
Eso sí, yo me quedé descolgado del resto e hice los últimos 20km con María, a un ritmo más cómodo. En total 43,5km, en 1h32min, a 29,1km/h de media y 141 pulsaciones.
Mañana participaré en una carrera popular en Sant Climent, que tomaré como otro entrenamiento.

5 comentarios:

Como se disfrutan estas salidas cuando nos reunimos tanta gente,a ver si este año sigue así toda la temporada.

a ver si me puedo apuntar algún sabado a rodar con vosotros, tienen buena pinta esas salidas....salís todos los sábados?

David, ya te digo, así da gusto entrenar.

Robert, salimos todos los sábados a las 10.30, pero de momento hacemos unos 40km, aunque pronto haremos algo más.

Que poco me extraña que se rompiese la calma, si es que somos la leche :-)

Buf, hace años que no me paso un sábado, a ver cuando empiezo a hacer bici y me escapo, todavía me acuerdo de esos palos en las costas.... curioso, cuando corría por otro club venía, y ahora.... lo dicho, que somos la leche :-O

Carles, tienes que venir los sábados, que ni siquiera hay que madrugar demasiado..

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio