lunes, 10 de noviembre de 2008

Primer entrenamiento de la temporada

Tras tomarme un descanso de 21 días de inactividad total, solo alterada por dos partidos de padel y uno de tenis, hoy realicé el que ha sido mi primer entrenamiento de la temporada 08/09.
Qué mejor modo de comenzar, que acudiendo al entrenamiento dirigido por Leo, al que asistimos casi 30 triatletas, llenando el gimnasio del Estruch. Salvo un pequeño despiste, en el que me puse a hacer biceps con una barra que tenía el peso para hacer sentadillas... el resto de los ejercicios transcurrió con relativa normalidad, teniendo en cuenta que la inactividad se paga.
Al ser mi primer día, no hice la parte final de carrera a pie, pero ya puedo sumar 15min de carrera, 50 min de gimnasio y 11 min de carrera en mi cuenta de entrenamientos.

El miércoles haré el entreno de carrera a pie y el domingo ya debuto en competición!! Duatlón de Montaña de Viladecavalls, prueba que me tomaré más como diversión que como competición.

7 comentarios:

eso se dice empezar fuerte, primer entreno y ya competi para el finde....

Ya veo que os apuntais a to!! y habla la que se queda en casita!!..pues eso allí nos veremos!!!

Deja de competir tanto y dale más duro a los entrenos, así el proximo año ya me cepillas en Mallorca, que este ya tenia que andar dislocando cuello para que no me pillases...

Robert, hoy ya tengo unas agujetas...

Eva, iremos bastantes a la competición, unos más a competir y otros cuantos a ver que es eso del duatlón cros...

danimg, el del domingo será un entrenamiento organizado, con público y todo. En Mallorca cuenta con crujir el cuello... jejeje.

Mira que ye farrucon el Monchu, igual que de guaje ;)
Pues yo estaba a punto de ir a Viladecavalls, pero le estoy pillando un gustito a mi casa los findes.
Toy esperandote con esto:
http://www.climbbybike.com/climb.asp?Col=Mare-de-Deu-del-Mont&qryMountainID=4648
O esto otro:
http://www.climbbybike.com/climb.asp?Col=Pic-Neulos&qryMountainID=4742
Sobre todo porque tienen unas vistas desde la cima im-prezionantes.
Por cierto Dani, si buscas en esta web cuestas en Asturias, no te pierdas "Sierra del Valledor", 8,4 kms al 11,3 %. No ye L'Angliru, peero. Y saluda a Poti.

robertin, cualquiera de los dos me vale. Más adelante me escapo un sábado para subirlos!!

competiciones todo el año crack?? no dejas ni una por hay macho ,a ti te meten en prision y eres capaz de fugarte competir en una cursa y volver a la celda!! ja ja pero asi me gusta tio!! arrasando con todo que para eso nos pagan ja ja!! ya pudiera ser asi !! 3000 euros al mes de nomina ja ja

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio