miércoles, 12 de noviembre de 2008

Segundo entreno, primer susto

Esta tarde tenía planeado triplicar sesión!! y eso que sólo es mi segundo día de la temporada...
Comencé con 1h de padel con Julio, contra Raúl y Jonatan.
Los cuatro raquetas antes del comienzo:
Y seguidamente 1h 30min de fútbol. Llevaba años sin jugar a fútbol y me divertí mucho.
Foto de equipo con Dani, Roger, Jonatan, Enrique, Julio y Raúl:
Cuando ya estábamos terminando el partido, un mal gesto hizo que me diera un tirón en el aductor, recordándome una lesión de osteopatía de pubis que padecí hace dos temporadas.
Eso hizo que no realizara la tercera sesión del día, el entrenamiento dirigido de carrera a pie en el Sagnier, a la que acudí de todos modos de espectador.
Una foto en pleno encuentro:
De todos modos, las molestias son leves y supongo que no peligrará mi participación del domingo.
Y mañana actualizaré con una nueva entrevista de De la A a la B, el protagonista será todo un gurú del triatlón.

2 comentarios:

¿Y ese equipamiento del ¡¡¡Sporting de Gijón!!!?

lo tengo de hace tiempo... está bien porque es de manga larga.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio