miércoles, 11 de febrero de 2009

4 meses sin salir... no puede ser...

Esta semana he comenzado las sesiones de rehabilitación en el piramidal (así se llama la parte de mi cuerpo que me impide correr) y no haré ninguna sesión de carrera a pie en toda la semana. Afortunadamente, puedo nadar y andar en bici perfectamente, con lo que seguiré yendo a la piscina e intentaré aprovechar para sumar km en bici, que me hacen falta.
Esta tarde, he roto con la estadística que llevaba desde el 15 de Octubre del 2008, día que salí por última vez en bicicleta entre semana. 4 meses sin salir en bici entre semana!!!!
Por eso, pese a que el cielo estaba gris... 38,8 km en 1h 18min por la autovía, rodando cómodo:
Y después del fisio, ire a sumar metros a la piscina.
Os dejo una foto que me ha hecho Bene, compañero de equipo de natación, llegando a la pared debajo del agua, durante la prueba de 400X del cto. de España Master:
Y pese a que tenía pensado correr el clasificatorio de duatlón de Vilanova i la Geltrú este domingo, me he dado de baja en la prueba para favorecer la recuperación total del músculo. Eso sí, posiblemente vaya en bici a ver la prueba, para seguir sumando km. Road to Arinaga!!

5 comentarios:

Espero que te recuperes pronto, es una lastima que no vayas a Vilanova seguro que te hubieras clasificado , por cierto , tú que tienes más experiencia, el dorsal que llevamos es el federativo? o te lo da la organización?, es que el primero aún no lo tengo y tendría que ir a buscarlo, gracias de antemano, y recuperate!!!

No fastidies? Tu también con el piramidal?
Lo que no tengo tan seguro es que pueda hacer bici ni nadar. Tengo que consultárselo al fisio.
No te molesta al hacer el viraje? Yo tengo ahí como un pinchazo..

Tampoco iré a Vilanova GGEE. Si me confirman que no hay problema para coger la bici ya quedaremos para ir a verlo...

Ánimo ya verás como no será nada.

korje, yo creo que el dorsal lo darán en la prueba. En principio, el chip no vale el de la catalana, pero mejor busca la información en la web por si acaso.

Ernest, pues yo dejé de correr, me puse a nadar y hasta se me olvidó que tenía el dolor. Salí en bici y no tuve problemas, pero al volver a correr vi que no podía. Nadando ahora no tengo ningún problema, ni en los virajes ni nada y en bici tampoco me duele, aunque puede que si fuerzo mucho, se me cargue el músculo aunque sin dolor. Si sales el domingo ya lo hablamos.

Espero que la recuperación sea rápida!!
Cuidaté crack!!

Al leer el titular pensé que te referías a cuatro meses sin salir... de FIESTA!!! jajaj!!

No paras de correr competis!!

Vas a venir a algún Du en Asturias??

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio