miércoles, 4 de febrero de 2009

Resumen del mes de Enero

El mes de enero lo he dedicado prácticamente a nadar. No tenía los deberes hechos y me planté a día 2 de enero sin haber pasado de 6.000 metros semanales, con un cto. de España a 4 semanas vista.
Así que prioricé los entrenamientos de natación ante cualquier otro y se ve claramente en la gráfica de natacion, con un total de 66.600 metros mensuales (mi record desde que hago triatlón):
Seguí saliendo en bici los fines de semana y pude sumar 328,14km, de los cuales 20 fueron de BTT en competición:
Y a pie fue mi peor mes, bajando a 2h 52 min mensuales (40,5km). Teniendo en cuenta que de esas 2h52min, he estado en competición 2h 1min (31km), sólo he entrenado 51min a pie (8,5km).
Se ve en el gráfico de porcentajes dedicados a cada deporte, que en enero, hay mucho amarillo...
Pero mi evolución sigue progresiva, en lo que a horas mensuales entrenadas se refiere, pasando ya las 40h de entrenamiento mensual, de las cuales, este mes me he pegado 23h 14min nadando...
En enero hice 1h22 en la mitja marató de Sitges, quedé el 34º en el duatló de muntanya de Vallirana y gané 4 medallas en el cto. de España de natación master.

¿Y ahora? Pues en febrero me toca ponerme las pilas, ya que ya veo que empiezo a ir tarde...
A finales de marzo debutaré en la copa de España de larga distancia, participando en el triatlón doble olímpico de Arinaga. No hay que ser un experto en triatlón para ver que mis números de carrera a pie son bajísimos y también necesito darle bastante a los pedales.
En cuanto a competiciones se refiere, en febrero nadaré el trofeo master del C.N.Prat, haré el duatló de muntanya de L'Atmella del Valles, el duatló de Vilanova i la Geltrú y posiblemente el de Igualada.

3 comentarios:

que barbaridad..... eso si que es enetrenar y el resto son tonterias. :)

bonito blog. Enhorabuena. Si que tienes que empezar a sumar en bici y a pie pero 1h22 en una media con esos volumenes ya dicen que tienes calidad.Un saludo Javier Fontao

Nico, nadando si que he hecho... pero me gustaría hacer algo más a pie y en bici...

Javier, 1h22 lo hice a principios de mes. Si lo tuviera que hacer ahora, lo pasaría mucho peor.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio