domingo, 1 de febrero de 2009

3ª Jornada Cto. España Master Gijón

La tercera jornada del cto. de España de natación master, celebrada esta mañana en la piscina del C.N.Santa Olaya, sirvió de broche para un campeonato sensacional, tanto a nivel organizativo, como en resultados.
En esta jornada me tocaba nadar los dos relevos mixtos de la categoría +100, el de estilos y el mixto.
En ambos relevos teníamos un equipo muy bueno, aunque el nivel que mostraban todos los clubes en los relevos en el campeonato estaba siendo altísimo.
En el 4x50 metros estilos mixto, Andrea González hizo 33.74 en los 50 metros espalda, Natalia Chacón 38.06 en la braza, David Prendes 28.05 en la mariposa y yo cerraría nadando la posta de crol, marcando un parcial de 25.05. El tiempo del relevo fue de 2.04.90 y logramos la medalla de oro en la categoría +100!!!! La plata se la llevó el Aquamasters y el bronce el C.N. San Blas.
No solo fue oro de la categoría, sino que ningún relevo de otra categoría logró mejorar nuestro registro.
Me quedé realmente sorprendido al ver los resultados oficiales, ya que nunca antes había hecho 25.05 en 50 metros a crol, además nadamos por la calle 8, que es la peor para tener referencias.
Los componentes del relevo, antes de la prueba: Sergio, David, Andrea y Natalia:
Y tras el éxito del relevo de estilos, tocaba realizar el relevo de 4x50 metros libres mixto. El equipo era el mismo que para el de estilos, aunque esta vez David Prendes saldría en la primera posta, marcando un crono de 25.75, Natalia Chacón la segunda, realizando 32.01, Andrea González daba el tercer relevo, con un parcial de 29.84 y yo volvía a salir en la última posta, realizando un tiempo de 25.21.
El tiempo final fue de 1.52.81 y tuvimos que esperar a la siguiente serie para conocer nuestra posición final, que al final fue la de medalla de bronce en la categoría +100, al ser superados por sólo unas décimas de segundo, por el C.N.Alcalah (oro con 1.52.04) y el R.G.C.Covadonga (plata con 1.52.37).
El relevo mixto del C.N.Santa Olaya, momentos antes del relevo de 4x50 libre:
Natalia, Andrea, yo y David, después de los dos relevos mixtos, medalla de oro y medalla de bronce:
El balance del campeonato impresionante: dos platas (400 libres y 200 libres), un oro (relevo 4x50 estilos mixto) y un bronce (relevo 4x50 libres mixto).
Una foto luciendo las 4 medallas:
Añadido a esto, destacar la tercera posición en la clasificación por clubes, lograda por el C.N.Santa Olaya tanto en categoría masculina (detrás del C.Sports Masters y del Master Baleares), como en femenina (detrás del Master Baleares y del C.D.U.P. Valencia).
En la clasificación general conjunta, logramos el cuarto puesto del campeonato por clubes, por detrás del A. Master Baleares, del C. Sports Masters y del C.D.U.P. Valencia .
Foto de varios de los componentes del S.Olaya que participamos en el campeonato, al término del mismo:

7 comentarios:

Mi más sincera enhorabuena, Sergio. La foto de las medallas, jeje, que tiemble Phelps!!!

Increible! Ahora me acuerdo de leer tu post cuando decidiste ir a los campeonatos..."que si a probar... que si nadar en casa ya es un placer"... jajaja! Pero si has ido a arrasar! Muchas muchas felicidades por esas 4 medallas y por las demás posiciones!

Un gran campeonato!! Muchas felicidades!!

muchas gracias!!!

Enhorabuena por el campeonato... Estoy realmente impresionado por la calidad que has demostrado tu y los componentes de tu club.
Sigue así

Sergio , Muchas felicidades !!! Vaya fin de semana,abras acabado hecho caldo...Estare fuera de juego de 6 a 10 dias por una bronquitis doble.
Un saludo !

...Te veo esta semana y te doy una Abrazo de Campeon...
FELICIDADES
a

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio