domingo, 15 de febrero de 2009

Mitja de Gavá y Duatló de Vilanova i la Geltrú

Esta mañana he salido en bici con un doble objetivo, por un lado, el de hacer km y por otro, el de presenciar la mitja marató de Gavá y el duatló de Vilanova i la Geltrú, en el cual tenía pensado haber participado, pero el lunes me di de baja en la prueba, para poder recuperarme de la lesión que me impide correr a pie.
A las 9.15 salí de casa rumbo a Gavá, donde vi del km 3 al 16. Muchísima gente corriendo y muchas caras conocidas. Mi principal fallo fue dejarme las pilas de la cámara cargadas en casa, con lo que apenas pude hacer un par de fotos.
Fui un rato con Richard, que finalmente acabó el 11º, con 1h13min7s y me sorprendió lo cómodo que fue Salva, acabando en 1h24min8s. Más atras estaban Oscar, Hector... Dobaño y Carlos tomándola como entreno... agmtri... Jose Alberto y Lourdes... también vi a Ivan Herruzo, a Morales, a Sergi...
Richard, metros antes del km 15, donde sufrió una pequeña crisis:
Y con 12km en las piernas, salí rumbo a Vilanova, por la carretera de las costas, pasando por Sant Pere de Ribes. Llegué a Vilanova con algo menos de 50km, y con la sensación de que fue un paseo, al haberlo hecho en dos veces.
Cuando llegué comenzaban la bici las primeras chicas y aproveché para dar una vuelta a inspeccionar el circuito.
En chicas estaban Judith, Mar y María (1ª, 1ª y 5ª en su grupo respectivamente).
Judith, en el último coletazo de mis pilas, fue primera en GG.EE femenino:
Y para la salida élite masculina, me dejó Robert Budai su cámara de fotos, así que aproveché para ir en bici a varios puntos del circuito y disfrutar de los toros desde la barrera.
En chicos Felix acabó el 23º, Lucas el 31º, Robert, petando al final, el 33º y Julio, tras hacer toda la prueba casi en solitario, el 41º. Por clubes cuartos.
Finalizada la prueba, vuelta hacia el Prat, hasta completar un total de 95,41km, en 3h 23min, en tres veces, pero con muy buenas sensaciones, a 129 pulsaciones medias y 162 de máxima.
Esta semana he contabilizado un total de 45min de gimnasio, 12.500 metros de natación y 277km en bici!!!! Si no fuera por el "0" en carrera a pie...

8 comentarios:

Espectador de lujo ! me alegro verte ! buen dia visitando 2 pruebas, te lo has montado bien.
Creo que la bronquitis esta liquidada y la periostitis hoy ni se ha levantado de la cama.Espero esta semana entrante estar en los entrenos ! Que te acabes de recuperar de esa lesion del pie !

gracias por las fotos,
muy buenas!
http://picasaweb.google.es/brobertoro

lástima de ese roscazo de a pie, pero lo otro muy bien no??
al leer el título del post, pensaba que habías doblado competi....jejeje

Sergio a ver si el próximo dia charlamos un poco más que ayer jeje

A seguir dandole fuerte campeón !!!

pd: la semana q viene voy a Asturias e intentaré coronar el Angliru,ya te contaré que tal me va.....
Subiré con una bici de ciclocross por lo de los desarrollos. Espero no morir en el intento.

Oscar, me gustó ir de espectador, pero la próxima vez espero poder estar del otro lado.

Calces, me moló lo de ir con la cámara, aunque las fotos siempre son mejores cuando las sacas tú.

Robert, el doblete... de momento queda lejos, y los entrenos de la semana han sido buenos.

Sergi, que desarrollos llevas en la de cicloX? Yo el Angliru solo lo subí corriendo, en bici, con desarrollos normales creo que no podría.

sergio lo intentaré subir con un 38x27, sé que es un poco justo, o muy justo, pero no hay otra cosa....

a sufrir !!!

Ya te vi a pie de carretera. Te saludé un par de veces (ida y vuelta) pero no me reconociste. Para la próxima.

Sergi, 38x27... te tocará serpentear en la subida... no te cebes los primeros 6km, que se suben "facil", porque en los 6 últimos es donde tienes todas las "sorpresas"

Bulderban, la primera vez que me saludaste estaba despistado, pero sí te reconocí. Justo pasado el km15 cuando te volví a ver, saqué la cámara y se me apagó, así que te quedaste sin foto.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio