lunes, 23 de febrero de 2009

Begues +24'

La semana pasada la cerré con un total de 4.800m de natación, 3km de carrera a pie y 182,5km de bici. Sumando el sábado y el domingo, salvé la semana, ya que en esos dos días entrené 5 de las casi 8 horas totales de la semana.
Hoy de nuevo he vuelto a subirme a la bicicleta y he probado con la subida a Begues, en la que marqué un parcial de 24'41'', a 141 pulsaciones medias. He de reconocer que mis tiempos en esa ascensión son relativamente malos, pero aun así, disfruto sacando un entreno exigente de algo menos de dos horas, que se me da fatal, pero que me sirve para trabajar aquellos terrenos en los que soy menos agraciado y no dedicarme a ir solo bien cuando se puede mover desarrollo. Mi mejor marca en Begues es de 19'54'', nada del otro mundo... quizá este año vaya un día exclusivamente a intentar superarme.
Completando la subida a Begues:
Y tras la bici, sesión de fisio, gimnasio y 10'30'' de carrera a pie contínua, para ir viendo los avances. No he tenido ningún problema y voy a tratar de correr aunque sea 10min todos los días, que a final de semana algo sumará.
Mañana publicaré otra entrevista de "De la A a la B".

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio