jueves, 19 de febrero de 2009

Road to Arinaga

El 29 de marzo debutaré en larga en el IV Triatlón de Gran Canaria, que será un doble olímpico a disputar en Arinaga, puntuable para la Copa de España de triatlón de larga distancia.
Las distancias a cubrir serán 3km de natación, 80km de ciclismo y 20km de carrera a pie.
A falta de 37 días, mi preocupación principal es recuperarme de las molestias que me provocan la carrera a pie en el piramidal. Ayer hice 6 series de 500 metros para probar si podía correr y no tuve molestias, aunque al acabar notaba un ligero dolor en la zona si la presionaba.
De momento, seguiré sumando en el agua y en la bici y ya veremos como hago los 20km finales...
Por cierto, si alguien me envía correos a mi dirección de @hotmail, que sepa que por algún extraño motivo, solo puedo enviar y no recibo ninguno... (eso puede explicar bastantes cosas)

7 comentarios:

Ya llega la hora...tendras ese gusanillo en el estomago...
Animo y a tope !
A ver que tal tu molestia.

a ver si desaparecen los dolores,y puedes entrenar el running en condiciones.

yo ese día haré un half estranandome también en la distancia, a ver que pasa...

un saludo tocayo

Que tal Segio!!!
A ver si te recuperas de tu lesion en el piramidal!!!
Yo llevo tiempo arrastrndo problemas con el gemelo y tampoco acabo de arrancar corriendo!!
Un saludo!!!!

animo y a ver si acabas de recuperarte y en arinaga a disfrutar. Yo a ver si me pongo las pilas q sn me pillará el toro para el Half-Challenge.

A ver si te recuperas!!
Entonces a que correo te mando cosas....????
Raúl

Oscar, espero poder correr en marzo, aunque no llegue al 100%.

Sergi, que half hay ese día?

Raul, al menos podemos entrenar a otras cosas, que ya es algo.

Uskar, Arinaga será toma de contacto. En función de las sensaciones ya plantearé de otro modo el Half Challenge.

Raúl, parece que ya he solucionado los problemas con el correo, aunque por si acaso, si es algo importante, manda copia a la misma dirección, pero acabada en @telefonica.net

sergio el grupo que vamos a lanzarote,haremos un half en el canal olimpic,a modo de entreno , pero con distancia half-

un saludo crack

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio