viernes, 26 de diciembre de 2008

100x50

Esta tarde, con un poco de retraso llegué a Oviedo para nadar las 100 series de 50 metros, que organiza cada año el Ovimaster. En realidad yo hice 89, ya que cuando llegué ya llevaban 11... pero bueno... 4450m sumados, que a estas alturas, a un mes del cto. de España Master, no estoy para perdonar entrenamientos de agua.
Recuerdo que otros años acababa con alguna molestia, con algún calambre... pero este año ni me he enterado, quizás me salté justo las 11 series en las que venían los problemas...
Los nadadores del C.N. Santa Olaya que acudimos al evento:
Y foto de familia, con varios de los nadadores que participamos en las 100x50:
Mañana, si el tiempo lo permite, participaré en una carrera de 8km en Castrillón.

5 comentarios:

Buen entreno. Ya queda poquito para los Campeonatos!!! NO puedes defraudar en casa!!

muy buen entreno, seguro que este año te sales en esos campeonatos!!
supongo que luego terminarías esos metrillos que faltaron, noi'?

ATOPEE ENTRENANDO Y EN LOS CAMPEONATOS!!!
QUE VAYA BIEN LO QUE QUEDA DE LAS FIESTAS Y RECUERDOS A NATALIA TAMBÉ!

DEW!

Richard, estuvo bien, además con tanta gente siempre gusta nadar.

Robert, los metros que me salté, me temo que pasarán a formar parte del libro de los entrenos saltados...

Aitor, tengo que entrenar tanto que salga contigo del agua... jejeje...

Serxu!! A ver si me puedes enviar esas dos fotos al correo...Ok?
Cuidate y cuidame a Natalia que creo le has pegado el virus.
Un abrazo
Raúl

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio