sábado, 27 de diciembre de 2008

Quintana Roo Caliente

Desde ayer tengo un nuevo capricho en casa, nada más y nada menos que la Quintana Roo Caliente, cuadro de carbono, montada en Dura-Ace, manillar Vision Clip On, bielas FSA de carbono y ruedas de carbono Alex San Remo de perfil 40mm, con aro de aluminio, para cubierta.
Os presento a mi nueva adquisición:
La bicicleta, que está impecable, fue la que uso durante la temporada pasada el cántabro Felix Javier Martinez, actual campeón de España de duatlón y un supercrack de la larga distancia.
Como único cambio, mi plato es Dura-Ace a estrenar, ya que él usaba los Q-Rings y se los ha quedado. Las ruedas tambien están prácticamente nuevas, ya que él solía correr con las HED de la foto. Mis San Remo (misma llanta que Zipp), que usó en alguna competición, todavía conservan impecables hasta las pegatinas originales de los radios. El sillín y las bielas, también son a estrenar prácticamente.
Felix además, es una persona que cuida mucho el material.
Felix montando la que ahora es mi bici:

Desde siempre, Felix ha sido uno de los triatletas a los que más he admirado por su manera de competir. Es uno de los mejores triatletas Ironman españoles de la historia. Una máquina a pie y sobre la bici, que siempre busca el ataque o irse en solitario.
Foto con Felix en el triatlón de Santander del 2005:

Detalles de mi nueva máquina:
En el fondo, yo lo que necesitaba era un acople largo para entrenar y me apetecía tener unas ruedas más potentes, pero tuve la oportunidad de conseguir esta preciosidad y ya veis...
Ahora solo me queda entrenar...

13 comentarios:

Que gran adquisición!! Menuda màquina, ahora sólo falta darle pedales!!

Un saludo!

Vaya pepino de maquina!!!

Bonito torpedo , ahora a meterle Kilometros , yo me compre hace unso meses una Argon E114 y de momento salgo con la Principia , pero despues de la maraton de BCn a meterle Kilom a la cabra.

A disfrutarla.

Vaya pepino Sergio ! esto te ira de fabula para afrontar tus "larga distancias".
Un saludo, que la disfrutes !!

Veo que al final el Feeling ha sido total, me alegro por la nueva adquisicion, tiene buena pinta, espero que el gusto sea TOTAL.
Nos vemos
a

Eiii!!! Vaya máquina!!Preciosa!
Inteligente adquisición!!
A disfrutarla!
Un saludo.

Jo..., vaya bici. Seguro que la compraste en un super,jajaja. Si con la anterior me metiste una hora subiendo Ventana, con esta me sacas un día, ja,ja,ja.

A ver si se deja caer por Gijón en alguna competición.

Saludos

un makinon!!! con eso a volar.....

estuve pasando la navidad en oviedo (mi chica es de alli) y vaya gozada de tierrina que tienes....

subi al naranco un día corriendo y fundi la pista finlandesa que bordea Oviedo... como disfruté !!!

un saludo tocayo

No veas el caga tió como se ha portado este año!!!
Pides los soprtes lasgos para la bici y se convierten en un pepinaquen!!!Ahora si que no te voy a poder seguir,jejejej!!
Felicidades y a disfrutarla!!!

Serxu una muy buena compra y una bici muy chula, si eres capaz de mantener la posición en la bici según tiene instalado el acople Feliz y le das a las bielas andarás mucho en ella....¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

PD: joder yo quiero unos reyes tan buenos como los de Serxu....

IceXavi, primero se los tendré que poner...

Toni, me encanta, a ver que tal se va en ella.

Jaume&Xesc, yo tambien le daré un plazo para empezar a ponerme en serio con ella.

Oscar, ahora ya no tengo excusas...

agmtri, el flechazo fue instantáneo, veremos como se porta en la carretera.

Ernest, de vez en cuando hay que darse un capricho...

Rafa, esta ye cabra, pero no de monte... pa Ventana tendré que ir con otra. En Gijón puede que se me vea con ella, si la llevo a la Copa del Rey...

sergi, la pista finlandesa es muy guapa para correr, pero lo malo de Oviedo es que es difícil encontrar zonas para correr que no estén asfaltadas. Imagino que comerias bien, no?

Raul, ya ves... todo empezó por no andar poniendo y quitando un tornillo...

Dani, puedo invertir la potencia, que Felix la lleva hacia abajo, en el caso de que me note muy inclinado.

Preciosa!!!! Felcidades!!!!! Este es el empujoncito final para la larga, no? ;-)

Carles, pues aunque aguantaré unos días antes de estrenarla, imagino que será un buen empujón.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio