miércoles, 17 de diciembre de 2008

Entre hielo

Tras pasar la tarde del sábado, el domingo, el lunes y el martes con hielo en la rodilla, esta tarde he decidido probar la rodilla, realizado los primeros entrenamientos de la semana desde mi caída del sábado.
Nadé 2.000m tranquilamente sin molestias y después corrí 7km, teniendo que dejarlo debido a que poco a poco se me iba cargando la rodilla. Pero bueno, dentro de lo esperado, con lo que siguiendo con el hielo, imagino que no tendré problemas en correr el duatlón del domingo.
Eso sí, esta semana quería haber entrenado algo más, que ya va siendo hora, pero lo tendré que dejar para la semana que viene.
Os dejo una foto de mi bici Delia, adquirida en noviembre del 2004, que ya ha superado los 4 años y los 2.000km:
Y completo esta actualización rápida indicando que mañana actualizaré con una nueva entrevista de la sección "De la A a la B".

4 comentarios:

Recupera esa rodilla.Espero a que cuelgues la entrevista, me guantan mucho.
Ya estoy federado y Luis ya me tiene convencido a mi y a mi hermano en ser gladiadores.
Saludos.

Oscar no lo dudes, cuando seas un "gladiador" no querrás ser otra cosa.

haber si recuperas esa rodilla!
animos.
1saludo

Roy, gracias, estamos en ello...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio