sábado, 20 de diciembre de 2008

Salida en BTT

Hoy he salido con Bárbara y Dani en BTT, con la intención de ir hasta el Pantá de Foix desde Gavá, pasando por St. Pere de Ribes y acabando en Vilanova i la Geltrú. Al final, me han salido 56,5km, en 4h 3min, con 1145m de desnivel acumulado, pero dando la vuelta en el Montgrós, ya que llegando a St. Pere vimos que serían demasiados km completar la ruta.
Dani y Bárbara llegando a la Clota:
Una foto de los tres en el Palau Novella:
Bárbara y yo desde la cima del Montgrós, con St. Pere de Ribes al fondo:
No he tenido ninguna molestia en la rodilla, y hemos ido a ritmo cómodo, con 122 pulsaciones de media y 176 de máxima. Mañana en el duatló de Pallejà haré lo que pueda, corriendo fuerte y esforzándome en la bici, aunque esta semana sólo he corrido 7km a pie y en bici no tomaré escesivos riesgos. No obstante, si veo que estoy entre los tres primeros del equipo, intentaré acabar lo mejor posible, ya que los cracks del BTT del club han quedado fuera por llenarse el número de inscritos.

4 comentarios:

A por todas en el du!
ya sabes q puedes estar ahY!
sea lo q sea!
asi q a tope!

suerte para mañana!

Coño, avisad para salir joer!!!! Yo he salido hoy de mi bache y... he salido solo por las montañas de Begues un par de horas con pi´ñazo incluido!!!

Suerte para mañana!!!!

Miky, creo que al final se han podido inscribir los cracks, así que ya no hará falta que esperen por mí.

Richard, pensaba que seguías en tu descanso y que el ritmo sería demasiado tranquilo para ti... pero para la próxima te avisamos!!

buen entreno, y suerte para Pallejà!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio