sábado, 6 de diciembre de 2008

XXVII Pujada al Castell

Esta mañana se celebró la XXVII Pujada al Castell, en Castelldefels, a la que asistimos varios triatletas del Prat, con una distancia a recorrer de 5km.
Aunque los objetivos de cada uno para el día de hoy eran muy distintos, yo me lo tomé como un rodaje de 30min, acompañando a Natalia, que realizaba su primera competición, durante toda la prueba.
Natalia, Richard y Carlos, antes de la salida:
Jose Alberto y Lourdes, en línea de salida:
Raquel y las chicas del hockey, en los primeros metros de la competición:
Natalia, metros antes de la subida al castillo de Castelldefels:
Video de Natalia, en varios momentos de la pujada:
Richard volvió a demostrar su gran nivel a pie, ocupando la segunda posición absoluta de la prueba, con un tiempo de menos de 16min:
Foto de varios de los premiados, entre ellos Richard y Javi Garrido:
Y mañana participaré en la mitja marató de Mataró. En un principio pensaba intentar realizarla a 4'30'', que es el tiempo al que estoy entrenando 8-10km (lo que sería un tiempo final de 1h35min). Pero Carlos, que hoy fue 9º, me ha propuesto hacerla a 4'00 todo el tiempo, para así seguir el ritmo que tendrá que llevar cuando sea liebre en la maratón de Barcelona, lo que supondría acabar en 1h24'30''.
Hasta la fecha, solo he participado en dos medias maratones, la primera vez, en Octubre del 2000, en Avilés, hice 1h24'46'' y la segunda, en mayo del 2003, en Gijón, acabé en 1h20'43''. Mañana no haré marca personal y seguramente me cueste completarla, ya que por ahora llevo poca carrera a pie esta temporada. Aun así, intentaré salir a 4min/km y a ver que pasa...

9 comentarios:

Sergio! te vi pero cuando quise saludarte te perdi de vista.
Aprovecho ahora,
Nos vemos !

Que vaya bien la Mitja de Mataro!

¡Mucha suerte mañana en Mataró!

Y gracias por la foto... Je,Je ;P

Te prometo que la próxima te la hacemos nosotros.

Hasta otra :D

Una carrera muy divertida y agradable, sin duda alguna.
Yo me lo he pasado de lujo y ademas satisfecho por la actuacion.
A ver como te va mañana, pk 4 el km es un ritmo respetable...
1 saludo tio

Mañana a 4'????ufffff yo si me dan el lote de productos ya estaré contento!!! Gracias por las fotos... te robaré alguna!!! Felicidades a Natalia y... haber si se anima más!!!

Oscar, yo tb te vi al final, pero luego ya no... eso sí, en carrera ibas demasiado por delante como para verte!!! enhorabuena!!

Marisol, enhorabuena por el premio! A ver si por cada foto que saco yo ahora, de los que subís al podio, tengo yo una igual en verano...

David Luis, ya he visto que hubo pique en la zona alta de la clasificación entre los del Prat... estáis a tope!!

Richard, a 4 hoy por hoy, es más ambicioso de lo pensado... pero voy a ver que pasa. Si veo que me paso de vueltas, bajo el ritmo y ya está.

Que tal Sergio!!!
Llevo tiempo bastante sin mirar ni renovar el Blog.
Hoy tenia mas tiempo y he psado por el tuyo para saludarte!!
Suerte pra esta tempodara, que veo que la llevas encaminada para cambio de distancia!!

Hola Raul!
Imagino que nos veremos el año que viene!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio