jueves, 15 de enero de 2009

áccura magazine

Hace unos días, me dieron el número 9 de la revista áccura, que tiene como portada el I Triatlón Sprint Accura, que se celebró en el pasado mes de octubre en Gavá, y en el que tuve la suerte de entrar primero en meta.
Las páginas que hablan del triatlón:
Hace un año, si me hubieran dicho que iba a ganar un triatlón en Barcelona, no me lo hubiera creido... aun hoy, sigo pensando que ese día tuve mucha suerte.
Espero este año poder tener algún éxito parecido (no hace falta ganar...).

9 comentarios:

Seguro que si Sergio !Un saludo !

No creo que fuera suerte, sino justicia por el trabajo bien realizado.

Fijate que tambien tuvistes una muy buena actuación en el Olimpico de BCN, creo que quedastes el 11º, con 800 participantes.

Las dos pruebas eran muy cercanas, un dia puedes tener suerte, pero dos ya lo veo más dificil

Como entrenes un poco más , no se de que puedes ser capaz, yo desde luego creo que este año puedes mejorar el anterior en cuanto a resultados, mucha suerte!!!

Apreta el culo y seguro que estás ahí alante!!!! Tú puedes!!!!

Oscar, a ver si es verdad.

Luis, he tenido suerte al estar en forma en un momento de la temporada en el que el resto de gente ya estaba cansada.

korje, se supone que parto de una mejor base ahora...

richard, aunque un día por otro, al final todavía no este haciendo demasiado, para esta temporada tengo ganas de entrenar!!!

bonito recuerdo!!!
el año que vine más!!

El año que viene no me la pierdo!!
Ya te has enterado que han canbiado la fecha del du de Bcn??
Un saludo

Que tal Sergio!!
Aprieta fuerte , que te sigo d cerquita!!jejeje
Si el año pasado fue bueno, este será igual o mejor al pasado, ya lo veras!!
Solo espero acabar cerquita tuyo, lo que querra decir que a mi tambien me han ido bien las cosas!!
Un saludo, y a ver como te va por tu tierra en los campeonatos Master de natcion!!

Robert, creo que esta temporada me coincide mal de fecha... pero ya habrá otras pruebas...

Alex, no lo sabía, pero entonces habrá que buscar un plan alternativo para ese día. Puede que haga entonces la mitja marató.

Raul, ahora en lo único que intento cumplir es en el agua, me quedan 2 semanas para la prueba...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio