viernes, 9 de enero de 2009

Plan 4 semanas de nado

Me quedan 4 semanas para el cto. de España de natación Master, incluida esta semana que está acabando.
Vistos los metros semanales que llevo, hasta la semana 9, tampoco podría hacer ahora una burrada de metros, pero al menos tengo que hacer 4 semanas serias.
En la gráfica, unido en amarillo están los metros semanales que llevo en lo que va de temporada, (hasta la línea roja) y en verde, lo que quiero hacer estas últimas semanas antes del cto. para llegar bien (la línea verde):
Esta semana, la 10, estoy cumpliendo, así que imagino que haré los 12km previstos. Intentaré nadar 15km las dos semanas siguientes y la última, la del cto., de menos volumen, con 10km o así.
Participaré en 400L, 100X, 200L y 400X, con lo que tendré que nadar bastante los estilos, que los tenía algo olvidados...

2 comentarios:

sergio pues a meterle ,por lo que veo tampoco son tantos mts no? pero seguro que machacas a series a saco no?? el volumen que mas nadas la semana es de 15 kms?? a que tiempo nadas las series de 100 y cuantas sueles hacer?? que de preguntas tio ja ja!!

El año pasado la media semanal fue de 7.250m, y la semana que más nadé fueron 21.600m, aunque hay que tener en cuenta que esa semana hice la travesía del descenso del Ebro, que son 16km. Si quito esa semana, la que más hice fueron 14.600m.
Tampoco hago series, bueno, series sí, todo lo hago a series, ya que nunca nado más de 800m seguidos, pero rara vez hago cosas fuerte, siempre nado tranquilo, no hago lo que todo el mundo entiende por series. Aunque estas dos semanas que vienen, alguna haré, porque sino...
Normalmente las de 100, sobre 1'25'' cada 1'50''. Las de 200: 2'55''.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio