jueves, 22 de enero de 2009

todo suma...

Aquí está la bici que uso para ir a la escuela de idiomas dos días por semana. La verdad que desde que la uso estoy encantado con ella, ya que en 5min hago un trayecto que caminando me llevaría 15min.
Aunque no lo considero entrenar, si que noto que todo ayuda y los fines de semana, cuando cojo la bici para entrenar, es como si no hubiese pasado tanto tiempo desde mi última salida. Además, me divierto mucho en el trayecto por la calles.
Mi orbea, aparcada en la puerta de la escuela:
Y en lo que a entrenar se refiere, esta semana sigo cumpliendo en el agua y ya en una semana y un día me tocará rendir en los de España. Próximamente actualizaré con las pruebas que nado y con los tiempos que me gustaría hacer en cada una de ellas.

5 comentarios:

Me encantan estas bicis Sergio.Yo tengo un larga coleccion de foto-bicis que hago por todos lados rollo la tuya y cosas raras.
Mañana mi primer entreno de agua con vosotros, a ver que tal.
Luis me esta metiendo caña con la tecnica para que no parezca un pato mareao...!

5min de bici dos dias por semana? joer, eso que es? volumen o calidad? ;-P
Saludos crack.

!si señor¡. Tiene muy buena pinta. Parece perfecta para dar un paseo contemplando el paisaje. Seguro que a una que yo me se le va a "prestar" mucho ver esa foto.
¡cuidate!

Si señor todo suma y sino que se lo digan a Josef!!
Saludos

Oscar, la bici es bastante antigua, sólo le he cambiado el sillín y la tija, porque la que tiene me quedaba muy baja.

Miquel, son 5min, pero es un buen fartlek, arrancar, frenar...

Loli, para la ciudad va bien. Pa ver paisajes, prefiero cualquiera de las otras.

Alex, sumo a la semana 8km de city bike...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio