lunes, 5 de enero de 2009

Tocado, pero no hundido

Parece que el virus más característico de estas fechas, la gripe, me va a impedir entrenar lo que quisiera en este puente de reyes. No es que me haya pillado del todo, pero llevo dos días con un fuerte resfriado y un dolor de garganta tremendo...
Pero afortunadamente, he podido juntar dos días de ciclismo, el sábado 60km y el domingo 95km, que no está nada mal. Hoy tenía pensado volver a salir a rodar, pero con el frío que hace, opté por ir a la piscina y sumar 3.000 valiosísimos metros.
Foto de archivo, con sol y calor... en el cto. de España Master del 2006, en Pamplona:
Espero estar operativo el miércoles, aunque algo tocado seguiré. El domingo, finalmente me he inscrito a la media maratón de Sitges, donde si me veo bien intentaré correr uniforme a 3'50''-55'' (1h21'-1h23').
Y esta noche vienen los reyes!! Mi blog mañana traerá una nueva entrevista de "De la A a la B".

7 comentarios:

Mira que ir a Sitges!!!! Ya estas con la fiebre de hacer km!!!! maaaaaaaaal!!!! bueno... te perdono por Arinaga.

vaya estilazo tirándote de cabeza....cuidao con el resfriado no caigas del tdo!

Recuperate y nos vemos en Sitges !

q te recuperes prontuuu !!!

el domingo en sitges a ver si nos vemos, aunuqe solo sea en la salida por que a 3:50 no corro ni en las series.....

un saludo

tapate bien que el domingo me uno a vosotros, ese ritmo me viene que ni de perlas, un saludo!!!

Sergi, la tramuntana catalana t'ha posseït, ja ets un dels nostres, cuidate y recuperate muyyy importante...
1a (10km)

Richard, si quiero hacer Arinaga, más me vale ir sumando km ya...

Robert, la foto es el en calentamiento, pero mola.

Oscar, nos veremos en Sitges.

Sergi, yo lo intentaré, pero igual tengo que ir más lento.

korje, seguro? pero no vale luego apretar...

agmtri, eran 10...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio