lunes, 26 de enero de 2009

Próxima cita: Cto. España Master

Cuando dejé la natación, allá por el año 98, con poco más de 16 años, estaba cansado de las dobles sesiones, los entrenamientos a las 6.00am, antes de ir al instituto y todo lo que implicaba nadar en un club como el C.N.Santa Olaya, de división de honor.
Ese mismo año, participé en mi primer triatlón y me enganché a este deporte, que me permitía seguir nadando, sin necesidad de hacer tantos metros, a la vez que descubría lo que era hacer más de 20km en bici o correr por debajo de 6min/km.
Pero lo que tenía claro, desde que dejé la natación, es que quería nadar en el equipo master cuando cumpliera 25 años... y así debuté en el 2006, en Gijón, en la piscina del S.Olaya.
Sigo pensando que me dedicaré sólo a nadar cuando las obligaciones familiares/laborales/etc, no me permitan seguir haciendo triatlón, pero parece que no va a ser tan pronto como creía hace unos años.
Y en unos días, los días 30, 31 de enero y 1 de febrero se celebrará el XV Cto. de España de natación Master, en las piscinas del que sigue siendo mi equipo de natación, el C.N. Santa Olaya.
Aunque no haya entrenado demasiado, nadar en casa siempre es una motivación extra.

El miércoles actualizaré con las pruebas que voy a nadar en el campeonato y mañana una nueva entrega de "De la A a la B".

6 comentarios:

suerte, y tráete alguna medalla, eh?

Muchísima suerte campeón!!! oeoeoeoe! Te deseo lo mejor!!

mucha suerte!!! espero que estas últimas semanas de entreno acuatico se recompensen con unos buenos resultados en la piscina, a por ellos!!!

Suerte y pasatelo bien !
Espero como siempre una nueva entrega de "De la A a la B".

Ya veras como das el callo!!
Ademas nadas en casa, y esto es motivacion extra!!!
Suerte y a ver si pillas alguna medallita!!!

Muchas gracias por los ánimos, a ver si tengo suerte y logro alguna medalla...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio