sábado, 10 de enero de 2009

Primeros km de la QR Caliente

Llevaba 15 días con la QRoo Caliente en casa y ya iba siendo hora de ver que se sentía encima de ella. La luvia de la mañana hizo que no saliera en carretera. Barajé correr algo o nadar, pero finalmente me tomé el día de descanso. Eso sí, esta tarde, aproveché para poner los pedales, subir el sillín y hacer mis primeros km con la QR.
También estrené las Oakley M-Frame, que Natalia me regaló para reyes, customizadas con los colores del Prat, que usaré en las competiciones.
Foto con las gafas y la QR:
Las primeras pruebas han sido muy satisfactorias. Me noto muy bien rodando con la bici, la bici es superligera, va como la seda y la postura es muy cómoda.
Las primeras pruebas acoplado:
Sólo veo que acoplado me cuesta rodar recto y doy alguna que otra "S". Cuando salga un día a hacer algún km más, veré si necesito aumentar un poco la separación entre las barras del manillar, ya que los pulgares me tocan entre ellos cuando tengo las manos en el acople.
Un video del estreno:
Mañana correré la mitja de Sitges. Esta semana sólo he corrido 8km, pero mañana será un buen entreno.

9 comentarios:

menudo ferrari!!!

No entiendo mucho de aerodinámica, pero se te ve francamente bien.

Para ser el primer día creo que has ajustado todo casi perfecto y lo has clavado.

Quizas: ¿El asiento no lo llevas un poco bajo?

En mi blog tengo linkado el blog de Alejandro Martinez: tiene varias entradas sobre la posición en contrareloj. Creo que te puede interesar, tiene un lenguaje académico pero a la vez muy accesible.

Vaya pepino volador!que la disfrutes!
nos vemos mañana, esta semana y aun con el mal tiempo he podido salir a correr 3 dias pero mañana sera un buen entreno tb para mi.
Muchas gracias por la felicitacion.

que bien te queda...
llevas muy buena posicion, esta temporada pinta bien.
robert

Buena posicion de partida.

Tambien creo que llevas un poco bajo el sillin, y los apoyacods muy abiertos

Gustavo, a ver si corre lo mismo...

Luis, el asiento lo subí casi dos centímetros y no me atreví a subirlo más, porque como el cuadro tiene ángulos distintos, pensé que igual me pasaba, pero posiblemente lo tendré que subir un poco.

Oscar, nos vemos mañana en Sitges, a ver que tal sale.

Robert, tendré que hacer unos cuantos km en ella antes de ir con alguien en paralelo...

Jaime, lo del sillín, lo subiré.Los apoyacodos los llevo en la posición más junta posible de las tres que tiene sin mover las barras. Si separo un poco las dos barras entre sí, los apoyacodos se separarán, pero habrá menos diferencia entre la separación entre los codos y la de la manos, al llevar los brazos algo más paralelos, y no tan en triángulo, como ahora.

a disfrutarla!
suerte mñn en Sitges

Ahi va la bala sobre ruedas!!!!
No va a ver nadie quien te pille ahora, tendre que exprimirme mas nadando para que me pilles con el pepino,jejejej!!!
A tope con la natacion, que ya mismo tienes los campeonatos..

Roy, Sitges se hizo dura!!

Raul, este "pepino" lo usaré en las pruebas sin drafting, así que puedes seguir nadando igual... ;P

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio