miércoles, 27 de abril de 2011

Triatló Ciutat del Prat

El sábado participaré en el Triatló Ciutat del Prat, que será el primer campeonato de Catalunya de triatlón por equipos y estará organizado por el Prat-Triatló.
La prueba comenzará a las 09.30 y hay un total de 91 equipos inscritos. Yo seré uno de los cinco componentes del equipo del Prat-Triatló A y conmigo estarán Richard Calle, Rodrigo Torres, Albert Reig y Carlos López, todo un equipazo, aunque volveremos a ser 5 componentes, permitiéndose un máximo de seis por equipo.
Este es el cartel de la edición de este año:
A nivel particular espero ir con todos en el agua y ayudar en la bici. Intentaré seguir al resto a pie y si el ritmo de los demás es muy superior al mío, pues llegaré hasta donde pueda. De momento, he vuelto a correr y no tengo ninguna molestia, pero está claro que acusaré la falta de ritmo, aunque voy con muchas ganas.

3 comentarios:

el sexto en la copa seré yo!! por mis....
jajaja nos vemos desde la lejania en sabado!!

hasta entonces!

Aitor

Mirad para atràs que con tus consejos quizás os aparecen unos Dragones!!!
Suerte!!
Pau

Aitor, pues ya sabes! A rendir en las competiciones!

B.Dragons, estaremos atentos!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio